Un servidor Linux es la solución definitiva para su empresa y transparente para el usuario. Acceda a todos los servicios desde cualquier sistema operativo: Windows, Linux o Mac. Obtenga un total control sobre los datos y la información que fluyen en su organización. Un servidor Linux le dará la seguridad, tranquilidad y la disponibilidad que necesita. Nuestro equipo le asesorará en cualquier incidencia en su servidor linux.
Son muchas las ventajas que ofrece Linux en comparación con otros sistemas operativos, pero en cuanto a su instalación como sistema base para un servidor en entornos corporativos las 3 principales ventajas son:
Linux maneja grandes cantidades de procesos mucho mejor que Windows y no requiere reiniciar ante los cambios de configuración o luego de actualizaciones del sistema.
La principal razón se puede resumir en que es claramente más auditable y transparente que Windows. Eso no quiere decir que sea 100% seguro, pero permite un mayor control sobre qué se está ejecutando en cada servidor.
La mayoría de distribuciones Linux están disponibles en Internet para su descarga gratuita. El soporte técnico en la mayoría de los casos es más barato que el que ofrece microsoft para Windows.
Una distribución o distro de Linux no es más que una versión personalizada del sistema operativo original, el kernel o núcleo de Linux. Entre ellas brindamos soporte para:
Es el servidor web más utilizado del mundo. Cerca del 60% de los ISP lo utilizan para brindar soluciones a sus clientes. Optimize al máximo sus recursos instalando Apache en su intranet o en su servidor web corporativo.
Bríndele a su organización la posibilidad de contar con un servidor de correo corporativo, con control de virus y spam, sin tener que desembolsar fortunas en software, ni dedicar equipos costosos.
La manera más sencilla de transferir archivos grandes a traves de su LAN o hacia internet. Le configuramos un robusto servidor para que se olvide de los problemas saturación o de transferencias que no llegan.